¿Por qué vamos al Congreso?



¡¡Nos vemos en el Congreso de los Diputados!!
 
POR NUESTROS HIJOS. ¿Qué sociedad les estamos dejando en herencia?
Aumenta la cantidad de políticos imputados por delitos de corrupción que salen electos. ¿Cómo gestionarán su convivencia, su educación, su sanidad, su paro, sus pensiones, sus hipotecas…? ¿Cuánta deuda pública vamos a dejar a nuestros hijos de herencia?
El Congreso gasta cada año 2.200.000 euros SÓLO en regalos navideños. En el 2008, cada español debía a los bancos 600 euros SÓLO por la deuda de los Ayuntamientos. ¡¡¡Hoy es más!!!

POR NUESTRAS MADRES. ¿En qué sociedad las obligamos a vivir?
1.633.000 viudas cobran pensiones por debajo de los 400 euros. 80.000 viudas cobran una pensión de 150 euros. ¿Alguien sabe vivir con esta pensión? Son el colectivo que menos voz tiene y el que más necesita nuestro cariño y consideración.
Los diputados cobran 250 euros mensuales SÓLO para taxis. Los exministros cobran una pensión de 58.000 euros al año y algunos lo compatibilizan con el sueldo de Diputado.

POR NUESTRA CONSTITUCIÓN. ¿Para quién es la Constitución?
Artículo 14. «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por […] cualquier circunstancia personal o social».
Retención de IRPF a los diputados: 4,5%. A los eurodiputados: 0%.
A cualquiera de nosotros nos retienen como mínimo 4 veces más. ¿Vivimos en una sociedad Constitucional o bajo un régimen feudal?  

POR ¡¡SU!! CRISIS. Los responsables de la crisis deben de ser detenidos y procesados.
Los rescates bancarios deben de ser anulados. NO ES IMPOSIBLE. Está sucediendo en ISLANDIA.  200.000 mil millones de euros de nuestros impuestos para rescatar a los bancos.

¿Quién nos rescata a nosotros?